Donde estarás mejor informado

Cierran tramo de Carretera 149 en Villalba por derrumbe de terreno

 

El Municipio de Villalba informó del cierre de un tramo de la Carretera #149, concretamente en el kilómetro 50.9. “Por razones de seguridad he ordenado el cierre del tramo que conduce de Palmarejo hacia el cruce del Semil (PR 149 km 50.9). A los ciudadanos les exhortamos a a mantenerse en sus hogares, no es momento de estar en la calle y en caso de emergencias, los residentes de esta zona afectada deben tomen rutas alternas”, informó el alcalde Luis Javier Hernández.

El también primer vicepresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico informó que ya el 50% o más de los hogares en Villalba están sin servicio de energía eléctrica.

De igual manera, hay varias zonas donde se reportan árboles caídos y ramas en la vía pública.

Aunque se espera que en las próximas horas mejoren las condiciones del tiempo, el alcalde mencionó que la posibilidad de derrumbes en la zona montañosa está presente, así como inundaciones en las zonas bajas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture