Donde estarás mejor informado

Joven de 23 años pierde la vida tras impactar poste de cemento

 

SALA DE REDACCIÓN – En horas de la tarde de ayer, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un accidente de carácter fatal ocurrido en la avenida Troche (frente al residencial Raúl Castellón) en Caguas.

Surge de la investigación que, mientras José Sanchez Rivera de 23 años y residente en Brisas del Turabo en Caguas, conducía el vehículo marca Hyundai, modelo Accent del año 1996, perteneciente a Kevin Marrero Ocasio en dirección de Oeste a Este por la avenida Troche y al llegar frente al residencial Raúl Castellón a exceso de velocidad este perdió el control y dominio del volante.

Tras perder el control impactó el auto con un poste de cemento.

Debido al impacto, Sanchez Rivera resultó con múltiples traumas que le ocasionaron la muerte en el acto.

Aumentan los contagios de coronavirus en 65 municipios, mira la lista

El agente Dones de León de la División de Patrulla de Carretera de Caguas, la agente Nitza Cintrón adscrita a la División de Servicios Técnicos de Caguas y el Fiscal Darío Visepo de la Fiscalía de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture