Donde estarás mejor informado

“Tatito” Hernández se disculpa por vincular corrupción con el sueldo de los legisladores

 

SAN JUAN (CyberNews) – El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, se disculpó en la mañana del martes por sus expresiones del día anterior, en las que vinculaba la corrupción con el sueldo de los legisladores.

“Lo que traté de comunicar, no se escuchó como debió haber sido”, admitió en entrevista radial en NotiUno 630.

“Es de valientes reconocer y rectificar. Creo que las expresiones se fueron de proporción. Pero si alguna persona se ha sentido ofendida, mis excusas, mis disculpas”, dijo Hernández Montañez.

En el pasado los legisladores ganaban menos sueldo que al presente, pero tenían múltiples beneficios, entre ellos dietas y otros subsidios.

Las expresiones del portavoz del PPD en la Cámara fueron luego del arresto de la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros ‘Tata’ Charbonier Laureano.

Un gran jurado federal en el Distrito de Puerto Rico emitió una acusación de 13 cargos contra la legisladora Charbonier Laureano, así como con su esposo Orlando Montes Rivera, el hijo Orlando Gabriel Montes Charbonier y la asistente Frances Acevedo Ceballos, por su presunta participación durante varios años en una conspiración de robo, soborno y comisiones ilegales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture