Donde estarás mejor informado

“Tata” Charbonier renuncia al cargo y al directorio del PNP

 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente entrante del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi Urrutia confirmó el martes, la renuncia de la representante María Milagros “Tata” Charbonier de las posiciones que ocupaba en dicha colectividad.

“Cómo saben, ayer dije que ante la seriedad de las acusaciones y naturaleza de las acusaciones, procedía una renuncia inmediata, tanto a su cargo en la Cámara como a cualquier cargo en el partido”, dijo Pierluisi Urrutia en conferencia de prensa.

“Esta mañana, me llamó, como a las 7 de la mañana, para informarme que así lo estaría haciendo en el día de hoy y aparentemente ya presentó la renuncia al directorio”, añadió.

Según reportes de prensa, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dio un plazo a Charbonier Laureano para presentar su renuncia al cargo que ocupa en la Cámara baja, de lo contrario, le presentará una querella en la Comisión de Ética para iniciar un proceso de expulsión.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture