Donde estarás mejor informado

Puertorriqueño alcanza alta distinción en la industria de Finanzas a nivel mundial

Puertorriqueño alcanza alta distinción en la industria de Finanzas a nivel mundial

 

Recientemente el Presidente y CEO de la empresa Trust MD Corp, Alexis J. Miranda Aguayo recibió la distinción Top of the Table por la Million Dollar Round Table (MDRT), asociación premier que agrupa a profesionales en la industria de finanzas a nivel mundial. Esta es la más alta distinción que otorga la prestigiosa asociación.

Según explica Alexis J. Miranda Aguayo, presidente de Trust MD Corp, compañía puertorriqueña especializada en asesorar sobre servicios financieros y quien pertenece a MDRT desde el 2019, recibir esta distinción posiciona a Puerto Rico a nivel internacional y valida el gran potencial de crecimiento que tienen las industrias de finanzas y seguros en la Isla.

The Million Dollar Round Table es una asociación global independiente que cuenta con más de 62,000 profesionales en la industria de seguros y servicios financieros líderes en el mundo, de más de 500 compañías en 69 países. Su membresía está reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros y servicios financieros.

Actualmente en Puerto Rico solo 16 miembros forman parte de esta asociación. “La membresía de MDRT ofrece una oportunidad única de compartir con recursos y redes que inspiran al crecimiento de tu negocio y a su vez, compartes ideas innovadoras con otros profesionales de la industria”, añadió Alexis.

Durante los pasados 15 años, Trust MD ha sido consistente en sus principios fundamentales, innovar en calidad y no en cantidad y por estos principios han logrado posicionarse exitosamente.

Para la empresa esto representa un reconocimiento único de la organización más grande internacional. “El Top of Table traduce mis sacrificios, empeño, disciplina, conocimiento, ética y profesionalismo en la industria que represento sobre servicios financieros. En Puerto Rico hay mucho potencial para planificar las finanzas de todos los que así lo necesiten y ese es y siempre será nuestro norte”, concluyó Miranda.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture