Donde estarás mejor informado

Infiniti QX55: El nuevo coupé de la marca

Infiniti QX55: El nuevo coupé de la marca

 

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia la presentación del totalmente nuevo QX55, el cual hará su debut global el próximo 11 de noviembre del 2020.

Hace dos décadas, INFINITI creó una nueva categoría en la Industria Automotriz y el totalmente nuevo QX55, marca el regreso de lNFINITI al segmento de los Crossover Coupé. El diseño de QX55 está inspirado en el legendario FX, ya que combina la versatilidad de un crossover premium de tamaño medio, con el elegante perfil de un coupé deportivo. Más allá de su provocativo aspecto, el QX55 también contará con innovadoras tecnologías, gran desempeño y poderosa elegancia.

Infiniti ofrece una atmósfera premium con gran tecnología y confort. Su visión va encaminada a la innovación y modernidad en sus vehículos para la comodidad del conductor y los pasajeros. La misión es crear vehículos que inspiren a los conductores cada vez que entren en un Infiniti.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture