Donde estarás mejor informado

AAA anuncia desvío de tránsito por trabajos programados en Orocovis

 

La directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, informó que un tramo de la carretera PR-156 en el municipio de Orocovis permanecerá cerrado desde mañana martes, 18 hasta el viernes, 21 de agosto debido a trabajos de relocalización de tubería en esta zona.

“Durante esta semana estaremos realizando una relocalización de tubería de 4 pulgadas de diámetro en la carretera PR-156 kilómetro 3.5 localizado en el barrio Botijas 2 del municipio de Orocovis”, informó Meléndez Ortiz.

Para poder llevar cabo las labores que redundarán en beneficio de nuestros clientes, es meritorio cerrar este tramo de la carretera mientras duren las labores. Hemos coordinado con la Policía Municipal quienes ayudarán en la dirección del tránsito

Se recomienda a los conductores tomar como rutas alternas la carretera PR 569 interior del Barrio Sabana hacia las Parcelas de Botijas 2.

“Estos trabajos no deben afectar el suministro de agua potable a los clientes de las comunidades aledañas. De no surgir inconvenientes se espera que las labores culminen el viernes, 21 de agosto” puntualizó la directora de área.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture