Donde estarás mejor informado

Reportan hombre desaparecido en San Juan

 

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan buscan a un hombre que desapareció el 13 de agosto de 2020, a las 3:40 de la mañana, de los predios del estacionamiento del Hospital Pavía en Hato Rey, donde recibió asistencia médica para su condición mental.

Miguel Antonio Hernández Garrafa de 59 años, fue reportado desaparecido por Alexis Ortiz González, representante de la Institución Ortiz Medical de Hato Tejas, Bayamón, donde el hombre había sido admitido el 10 de julio de 2020 y desde esa fecha había estado entrando y saliendo de varios hospitales psiquiátricos.

Hernández Garrafa fue descrito como 5 pies 10 pulgadas de estatura, 130 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón, cabello canoso, y tiene una cicatriz de una operación en el pulmón izquierdo.

Al momento de la desaparición vestía pantalón corto crema, camisa gris y se desconoce el calzado que tenía puesto.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el agente Rafael Ortiz Piñeiro del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2217.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture