“Mayita” Meléndez prevalece en las primarias

 

PONCE (CyberNews) – La alcaldesa de Ponce, María Eloísa “Mayita” Meléndez Altieri reaccionó el domingo ante su prevalencia en el proceso primarista por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Yo no le gané a otro candidato del PNP, yo le gané al cáncer, a los terremotos y le continúo ganando a la pandemia con la fuerza ponceña”, mencionó Meléndez Altieri en declaraciones escritas.

Añadió, “sobre todo, gracias a ti, elector Ponceño que con tu voto, una vez más, depositaste en mi tu confianza para defender contra enemigos internos y externos la renovación de Ponce, los servicios a nuestra gente y la reactivación de nuestra economía. Atrás dejamos las diferencias que hasta hoy tuvimos. Es momento de estar unidos por Ponce y por Puerto Rico. Somos ahora la fuerza Ponceña y a partir de hoy caminaremos de la mano hacia el progreso y la realización de la obra de reconstrucción más importante en la historia de nuestra amada ciudad. ¡Ponce se renueva y la leona se queda!”.

Hasta el momento Mayita Meléndez tiene la delantera con 5,433 votos frente a 2,388 votos de Edgar (Eggie) Del Toro Segarra. La Comisión Estatal de Elecciones (CEE), ha reportado 124 colegios de 157.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.