Director de campaña de Wanda Vázquez no envía mensaje de unidad y le cae encima a campaña de Pedro Pierluisi

 

SAN JUAN (CyberNews)- El director de campaña de Wanda Vázquez Garced, Jorge Dávila, dio en la tarde del domingo las razones para la derrota de la aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La única candidata que jamás había hecho una campaña política es la gobernadora. Y ciertamente esa campaña se vio afectada por el asunto de la pandemia. Número dos, es la única candidata que es gobernadora. Y a diferencia de los otros que estuvieron haciendo campaña y levantando fondos 24/7, la gobernadora tuvo que dividir su tiempo entre hacer campaña política y gobernar”, dijo Dávila en un mensaje antes de que la gobernadora llegue a su Comité para aceptar su derrota.

“La gobernadora aprendió a hacer campaña política a las malas. Y lamentablemente, bajo una campaña más baja que yo había visto en la historia. Una campaña difamatoria y que ciertamente  eso en ningún momento amilanó a la gobernadora, por el contrario, le dio más fuerzas”, añadió.

Dávila también les envió un mensaje a los representantes y a los funcionarios de la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI).

“Aquellos que pretendan manchar el nombre de Wanda Vázquez y aquellos que pretendan continuar procesos de investigaciones amañadas, les digo que hay un pueblo detrás de Wanda Vázquez y que Wanda Vázquez no está sola”, sostuvo.

El director de campaña agradeció la oportunidad brindada.

“Me siento orgulloso, me siento privilegiado y me siento que estaba en el lado correcto de la historia. Le agradezco a la señora Wanda Vazquez que me haya dado la oportunidad y el privilegio de acompañarla en esta gesta histórica.  Una mujer a quien yo llamo la mujer de hierro. Que ha enfrentado todos los retos habidos y por haber que ningún otro gobernador en la historia reciente haya pasado”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.