Donde estarás mejor informado

Carmen Yulín Cruz reacciona a decisión del Tribunal Supremo

 

SAN JUAN (CyberNews)- La aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático  (PPD) Carmen Yulín Cruz Soto reaccionó el miércoles a la determinación del Tribunal Supremo sobre las primarias.

“Acataré la decisión emitida esta tarde por el Tribunal Supremo.

El decidir que se validen unos votos y otros no, no es la decisión correcta.  Los electores pudieron confundirse con toda la información conflictiva que surgía momento a momento y perder la oportunidad de ejercer el voto por creer que su colegio estaba cerrado. No estoy de acuerdo, pero mi campaña acatará la decisión con respeto.

Esta semana los populares han podido observar quién veló por sus intereses personales y yo que estuve dando la batalla para respetar tu voluntad.

El Partido es un instrumento del país y ese país tiene que convertir la indignación en votos para construir una nueva patria”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas.

El Tribunal Supremo emitió una Opinión en la cual ordenó la continuación del evento primarista pautado para el próximo domingo, 16 de agosto de 2020, en los precintos que no recibieron los materiales electorales o aquellos que recibiéndolos, no comenzaron el proceso de votación. Igualmente, se determinó que los votos de las personas que ya votaron son válidos y no se van a anular. Además,  se prohibió la divulgación de resultados preliminares y oficiales de la votación que se llevó a cabo el 9 de agosto de 2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture