Donde estarás mejor informado

Alcalde de Yauco reclama atención urgente de la AEE

 

YAUCO (CyberNews) – El alcalde Yauco, Ángel Luis “Luigi” Torres Ortiz, reclamó este martes a la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la asignación de brigadas adicionales para resolver la grave situación por la que atraviesan los residentes de los barrios Río Prieto, Algarrobos y Sierra Alta.

“Es triste que tenga que hacer público la falta de atención de la AEE para con la gente de Yauco. No está en mis manos reparar estos sistemas, pero si denunciar que pasan los días y mis reclamos y los de los ciudadanos caen en oídos sordos.

El municipio puede ser un ente colaborador, pero es responsabilidad de la AEE agilizar la reparación de estas averías, muchas de las cuales ocurrieron antes del paso de la tormenta Isaías”, denunció el alcalde en comunicación escrita.

Torres Ortiz señaló que cerca de 100 familias permanecen sin servicio eléctrico desde hace dos semanas por lo que ya es hora de que la agencia atienda con urgencia esta situación por el bien de estas comunidades localizadas en la zona rural de Yauco.

Explicó que a diario sostiene conversaciones con los directores de área y que estos se comprometen en asignar personal, pero que al final del día, no sucede nada.

El primer ejecutivo municipal recordó que su pueblo ha sufrido no solo el impacto de los huracanes sino de terremotos y han dado la batalla para una pronta recuperación.

“Esto es injustificable. Para ayudar en medio de esta situación repartimos vales de alimentos para que estas familias repusieran las pérdidas que sufrieron por la falta de energía eléctrica. Es tiempo de que esto se resuelva ya”, concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture