Donde estarás mejor informado

Miguel Romero pide se divulguen hoy los resultados de las primarias

 

SALA DE REDACCIÓN – El precandidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, expresó que se divulguen los resultados de las primarias de San Juan ya que la votación corrió con normalidad.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Le solicito a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que aquellos resultados en precintos y municipios donde los procesos se completaron se certifiquen y se informen. No hay razón alguna para crear incertidumbre en aquellos eventos locales que no requieren más extensión del periodo de votación, que el resultado es final y que este no variará.

La certificación de información de resultados es parte integral de la democracia. En nuestro caso, ni los resultados de la alcaldía de San Juan, ni los del distrito representativo número 2, existe razón alguna para no certificarlos como finales para efectos del día del evento. En San Juan, ya no tenemos que volver a votar ya que los procesos se llevaron a cabo en orden y todo se completó de manera satisfactoria”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture