Jenniffer González anticipa menos votantes por el temor del COVID-19

 

SAN JUAN (CyberNews) – La comisionada residente Jenniffer González dijo el viernes que anticipa una menor participación de electores gracias al temor de contagio ante el COVID-19.

“Yo creo que va a haber una participación menor. La primera razón es que ha habido una merma de más de 500 mil residentes de la Isla después del huracán María, se han ido de Puerto Rico más de 500 mil personas. Así que eso automáticamente va a reducir la participación electoral”, dijo González Colón a preguntas de la prensa.

“Lo segundo, como todo, siempre hay un temor del voto, presumo que va a haber una participación electoral menor”, añadió.

A modo de recordatorio, González Colón recomendó el distanciamiento y el uso de mascarillas para los electores de cara al proceso primarista.

“Todos tenemos que mantener la distancia, tenemos que utilizar la mascarilla que es lo más importante, lavarnos las manos.

Así que esto no es muy distinto de cuando usted va al supermercado, cuando usted va a las tiendas usted toma las medidas de precaución. Pues es lo mismo. Lo único que aquí debería ser mucho más rápido”, acotó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.