Donde estarás mejor informado

Charlie Delgado recibe respaldo de Servidores Públicos

 

El presidente de la Organización de Servidores Públicos Populares, Juan E. Vega Quiñonez, reiteró el respaldo de los servidores públicos al vicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD) y pre candidato a la gobernación, Charlie Delgado Altieri.

“Hemos visto como Charlie defiende nuestros empleos, propone alternativas reales para mejorar nuestras condiciones laborales, que tan amenazadas se han visto y se ven en la actualidad, y cómo ha ido de frente con propuestas que además de proteger a los empleados públicos: mejorarán la calidad de los servicios que recibe el ciudadano de parte del gobierno”, afirmó Vega Quiñonez.

Agregó además que “Para nuestra organización es vital el hecho de que en las propuestas de Charlie no sólo se defienden nuestros empleos, sino que también se protege y defienden las pensiones de nuestros compañeros retirados.

Eso demuestra que Charlie será un gobernador con la sensibilidad necesaria para que nuestros retirados no permanezcan indefensos ante los ataques de quienes prefieren pagar a los buitres millonarios antes que pagar las pensiones de los que dieron gran parte de su vida por el servicio público”.

Finalmente, Vega Quiñonez realizó llamado a los servidores públicos en general, “Este domingo hay un proceso primarista, parte de lo que es nuestro sistema democrático, y ahí tendremos la oportunidad de, con el voto, darle la oportunidad a Charlie para que sea nuestra voz desde la silla de la gobernación. Yo exhorto a los compañeros servidores públicos a participar y dar ese voto de confianza al único candidato que conoce, respeta y valora el sacrificio que día a día realizamos los servidores públicos, hay que participar y votar para luego no lamentarnos de gobiernos que nos atropellen y nos dejen en el olvido”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture