Arrestos adicionales por fraude al PUA

 

CAGUAS (CyberNews) – Dos hombres fueron arrestados el miércoles en la tarde, imputados por fraude, al intentar cambiar cheques de Asistencia de Desempleo Pandémico.

El primer sujeto fue arrestado a la 1:14 de la tarde, luego de haber intentado cambiar un cheque del Departamento del Trabajo con una identificación falsa, en el Banco Popular, Sucursal Condadito en Caguas.

Según la información preliminar de la pesquisa, agentes de la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias arrestaron a Héctor Luis Morales Almena de 28 años, tras intentar cambiar un cheque de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA) de 10,056 dólares.

Este caso será consultado con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.

Por otra parte, un hombre fue arrestado a la 3:57 de la tarde, luego de intentar cambiar un cheque del Departamento del Trabajo con una identificación falsa en el Banco Popular, Sucursal Condadito en Caguas.

Según información preliminar agentes de la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias arrestaron a Wilfredo Muñoz Nieves de 26 años, tras intentar cambiar un cheque de Asistencia de Desempleo Pandémico de 1,332 dólares.

Este caso será consultado con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.