Donde estarás mejor informado

Preocupada candidata del PPD por el número de papeletas de votación disponibles

 

La dirigente del Partido Popular Democrático del Distrito 19 (San Germán y Mayagüez), Jocelyne M. Rodríguez Negrón solicitó públicamente a la Comisión Estatal de Elecciones y a la Oficina del Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático (PPD) que se aseguren enviar papeletas adicionales a todos los colegios electorales del Distrito Representativo 19, ya que según datos obtenidos la votación en el área de Mayagüez y San Germán será masiva el próximo domingo.

“Tomando todas las precauciones, aplicando el protocolo emitido por el Departamento de Salud para enfrentar la pandemia del COVID 19 (coronavirus), exitosamente hemos culminado nuestras visitas casa por casa en el Distrito Representativo 19 (San Germán y Mayagüez). En el día de hoy confirmamos la actitud positiva del electorado popular para asistir a la votación a las primarias del próximo domingo, 9 de agosto. Hay que recordar que la capacidad de votación de este Distrito Representativo es de casi 33 mil votantes que participaron en las pasadas elecciones generales del 2016. Sin embargo, en ese mismo periodo del 2016 el Distrito Representativo 19 (San Germán y Mayagüez), no tuvo proceso de primarias, por lo que en estos momentos existe un gran entusiasmo para acudir a los colegios electorales. Solicitamos a la Comisión Estatal de Elecciones y al equipo electoral de la Oficina del Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático (PPD), que envíen suficientes papeletas de votación, que se aseguren incluir un número sustancial adicional, de manera que podamos suplir la necesidad de los votantes que prometen movilizarse este próximo domingo”, señaló Jocelyne M. Rodríguez Negrón.

La líder y ex presidenta de la Juventud Popular recordó que el Distrito Representativo 19 siempre fue bastión del Partido Popular Democrático y que se perdió en las pasadas elecciones generales por 136 votos debido a los electores populares emitieron más de 2 mil papeletas en blanco.

“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, se ha logrado reactivar a cientos de electores que no habían participado en las pasadas elecciones. Hemos orientado a la comunidad popular y para sorpresa nuestra nos hemos encontrado con nuevos electores que se han afiliado a nuestro partido con la esperanza de ayudar a lograr un cambio en las posiciones electivas de nuestro país. Para todos nosotros, este nuevo escenario político es uno novedoso, ha sido una campaña diferente obligada a cambios radicales por la pandemia del COVID 19 (coronavirus). El uso de las redes sociales, la comunicación celular y el envío de mensajes masivos han sido la diferencia que de seguro logrará movilizar a los miles de electores del Distrito Representativo 19 (San Germán y Mayagüez). Tenemos un sistema eficiente de transportación masiva que ayudará a los electores para que acudan a votar a sus respectivos colegios este próximo domingo”, terminó diciendo Rodríguez Negrón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture