Donde estarás mejor informado

Dos mujeres quedan atrapadas en el Río Gozalandia

 

SAN SEBASTIAN (CyberNews) – A las 7:29 de la noche del domingo se reportó un incidente en el que dos mujeres se comunicaron con el Sistemas de Emergencias 9-1-1, al no poder cruzar el Río Gozalandia del barrio Bahomamey de San Sebastián, tras este cuerpo de agua registrar una crecida debido a las lluvias acontecidas en la región.

Al lugar acudieron efectivos de Manejo de Emergencias, Cuerpo de Bomberos y Rescate, quienes, en unión a personal de la Policía local, auxiliaron a las perjudicadas.

Estas fueron identificadas como Beatriz Pérez y Yazmín Benson, vecinas del citado municipio, las cuales se encontraban en buen estado de salud y quienes al momento de los hechos se recreaban en el lugar.

El agente Osvaldo Báez y el sargento José González, adscritos al Distrito Policiaco de San Sebastián, se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture