Donde estarás mejor informado

Molesto alcalde de Guaynabo con servicio deficiente de la AEE

 

GUAYNABO (CyberNews) – El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero exigió el sábado al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, José Ortiz que detalle qué soluciones definitivas hay para el problema que enfrentan a diario miles de abonados de la AEE en Guaynabo.

“En Guaynabo todos los días se va la luz. El servicio es deficiente. La Autoridad lo que tiene en Guaynabo es un abuso con sus abonados. Tenemos problemas de intermitencia y bajo voltaje todos los días. Los residentes se quejan que han perdido enseres por este problema que ha hecho crisis, tanto en la parte residencial como en el comercio”, dijo Perez Otero en declaraciones escritas.

“Antes del paso de la tormenta Isaías, teníamos residentes en todos los barrios sin servicio. Por tanto, todos los casos no se pueden adjudicar al paso de la tormenta. Existe un problema de fondo que nadie ha explicado de manera responsable y honesta. Actualmente, más de 300 sectores de Guaynabo están sin energía eléctrica”, denunció.

Pérez Otero exigió que “se tomen las acciones correctivas para devolverle a Guaynabo un servicio de energía eléctrica consistente y confiable”.

“La Autoridad de Energía Eléctrica y sus directivos deben explicar al pueblo cuales son las deficiencias existentes y el plan definitivo para corregirlas. Exigimos soluciones reales”, sostuvo.

Sobre las labores para la reparación del sistema eléctrico, el alcalde dijo que Ortiz le comunicó que desde hoy comienzan a trabajar brigadas adicionales en Guaynabo.

“Hasta ahora el personal asignado a Guaynabo es insuficiente. Espero que se materialice esa instrucción de él para asignar más brigadas a Guaynabo y que se restablezca el servicio de manera urgente”, concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture