Donde estarás mejor informado

Hombre hiere de bala a su esposa y sus hijos y luego se priva de la vida

Hombre hiere de bala a su esposa y sus hijos y lu

 

COROZAL – Una mujer y dos menores de 13 y 16 años, resultaron heridos de bala en medio de un incidente de Ley 54, reportado a las 2:00 de la madrugada del sábado en la carretera 807 del Barrio Palos Blancos en Corozal.

Según la información preliminar, Luis A. Díaz López de 41 años de edad alegadamente sostuvo una discusión con su esposa, por motivos que aún se investigan, disparándole a ésta a y a los dos hijos de la perjudicada.

Luego de dispararles, Díaz López se privó de vida, disparándose en el área de la cabeza en el interior de la residencia.

Se indicó que el menor de 13 años, resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la joven de 16 años, fue alcanzada en el área del hombro derecho, siendo llevados en transportación privada al CDT de Toa Alta y luego referidos al Centro Médico de Río Piedras.

La mujer recibió dos heridas de bala entre el hombro y el rostro, siendo llevada a la misma institución hospitalaria (CM).

Al momento los perjudicados se encuentran, dentro de su condición crítica, estables.

El agente Carlos Rivera Gerena y el sargento Aníbal Crespo de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja además de la fiscal Ruth González de la Unidad Especializada de Violencia Domestica del Tribunal de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture