Donde estarás mejor informado

Afectada la recuperación del servicio de agua potable para residentes de Las Piedras

 

Una avería mecánica en el tanque de distribución de la planta de filtros de Humacao afecta la recuperación del servicio de agu potable para el municipio de Las Piedras, así lo informó, José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que la planta de filtros de Humacao se encuentra operando, sin embargo dos de los tres motores del tanque de distribución se quemaron. Se está coordinado el remplazo de los equipos para retomar la distribución y restablecer el servicio a los sectores afectados.

Los residentes del Barrio Oriente, Olympic Ville, Arenas, Montones 1, 2, 3, 4, Piro Santana, El Espiritista, Boquerón, Collores, barrio Tejas y casco urbano del municipio de Las Piedras así como Tejas Yabucoa y Tejas Humacao experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Cruz Alicea añadió que se estará supliendo agua potable en camiones oasis en colaboración con Manejo de Emergencias Municipal en las comunidades afectadas.

Una vez los abonados comiencen a recibir el servicio de agua, se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture