Presidente de la Cámara acepta renuncia de “Tata” Charbonier a la presidencia de la Comisión de Ética

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez aceptó en la tarde de del martes, la renuncia de la representante María Milagros “Tata” Charbonier Laureano de la presidencia de la Comisión de Ética en la Cámara baja.

“Conozco su verticalidad, tanto personal como profesional, así como su cultura de trabajo arduo en favor de las personas que representa. Su férrea defensa a los valores cristianos que nos definen como Pueblo, así como a los principios y postulados del partido político en el que militamos, son conocidas por todos en Puerto Rico.

Por lo tanto, con mucho pesar, acepto su decisión y la presente comunicación tiene el objetivo de notificárselo formalmente. Próximamente estaré notificando oficialmente el nuevo compañero o compañera que presidirá la Comisión de Ética, para que pueda haber una transición ordenada, de conformidad con nuestro Reglamento”, reza una carta que envió el presidente cameral a Charbonier Laureano.

La legisladora envió una carta al presidente cameral en la que puso a la disposición de la presidencia de la Comisión de Ética.

“Por lo tanto, aún cuando estoy segura que no prosperaría ninguna querella que los compañeros de la oposición radicaran en mi contra, pongo a su disposición la Presidencia de la Comisión de Ética, hasta tanto se dilucide favorablemente el presente asunto, como estoy convencida que será.  Las luchas y las batallas nunca terminan mientras tengamos vida. Al final para mi lo importante es como dijo el Apóstol Pablo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. La justicia siempre brillará!”, reza la comunicación emitida por Charbonier Laureano.

La pasada semana, agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), acudieron a la residencia de ésta en Río Grande donde ocuparon su celular y el de su esposo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.