Donde estarás mejor informado

Vuelven a extender la vigencia de los marbetes vencidos

 

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras Aponte, informó el martes, que firmó la Resolución 2020-16 a los fines de extender nuevamente la vigencia de las licencias de vehículos de motor y sus respectivos marbetes, con fecha de vencimiento en los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio de 2020.

“De esta forma, los dueños de vehículos de motor con marbetes vencidos entre marzo y julio de 2020, tendrán hasta el 31 de agosto de 2020 para renovar, sin exponerse a penalidades o afectarse su cubierta de seguro compulsorio y ACAA”, explicó el funcionario en comunicación escrita.

Antes de que se aprobara esta Resolución, la fecha límite para renovar los marbetes vencidos durante este período era el 31 de julio.

Aquellos que tengan seguros privados deberán comunicarse con su compañía de seguro para negociar los términos de la cubierta, a tenor con esta extensión.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture