Donde estarás mejor informado

Bhatia hará querella contra SBS por expresiones en La Comay

 

SALA DE REDACCIÓN – El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Eduardo Bhatia Gautier, informó esta mañana que realizará una querella contra SBS por unas expresiones realizadas en el programa de La Comay.

A continuación sus expresiones:

“Rechazo y condeno enérgicamente el ataque xenofóbico contra mi esposa Isabel, una mujer que ama, ha sacrificado y trabajado tanto por Puerto Rico. Y no lo voy a tolerar.

Rechazo y condeno enérgicamente el ataque contra mi padre, un gran ser humano, humanista y economista, traído a Puerto Rico por Luis Muñoz Marín para colaborar en la creación de un nuevo país.

Rechazo y condeno enérgicamente el ataque contra mi madre, mujer puertorriqueña, que enraizó mi vida en esta mi amada patria.

Rechazo y condeno enérgicamente el ataque contra miles de ciudadanos de otros países que vinieron aquí, se hicieron puertorriqueños, y aportaron tanto a nuestro país.

Rechazo y condeno enérgicamente el ataque contra mi puertorriqueñidad. Soy puertorriqueño de pura cepa y le he dedicado mi vida al servicio desinteresado a mi país. Nací en El Salvador porque mis padres trabajaban en ese país combatiendo la pobreza, pero no tengo vínculo alguno ni puedo reclamar nacionalidad Salvadoreña.

Atacarnos por el país de nacimiento de nuestros padres, ignora que en la actualidad la primera dama de Panamá es una puertorriqueña casada con un panameño.

Esto es de gran orgullo, pues la historia de ambos paises es larga y fructífera. Igualmente, la primera dama de los Estados Unidos nació en Eslovenia, y Puerto Rico ya tuvo una primera dama norteamericana.

Aumentan en 59 municipios los contagios de COVID-19, mira la lista

Espero, de parte de mis compañeros candidatos del Partido Popular igual rechazo. De Carmen Yulín, estoy seguro tendré su total solidaridad. De Charlie Delgado, espero ver una denuncia enérgica hoy mismo y no su complacencia con la agenda xenófoba, misógina y racista de ese programa de chismes.

En otras palabras, espero que en esta instancia, no lo veamos riéndole las gracias a un hombre que se esconde detrás de una muñeca, como hizo luego de que ese personaje lanzara insultos racistas contra Ana Irma Rivera Lassén. Un desacierto se puede adjudicar a la inexperiencia o a un descuido. Dos ya serían un patrón.

Durante los próximos días, procederemos a presentar una querella ante la FCC y SBS Broadcasting por utilizar su licencia pública para permitir el fomentar el racismo y el odio.

Puerto Rico necesita ser rescatado de quienes siembran odio todos los dias. Puerto Rico necesita la unidad que se logra con el respeto mutuo”, culminan sus expresiones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture