Donde estarás mejor informado

Centro Nacional de Huracanes no descarta emitir mañana Vigilancias o Avisos de Tormenta

 

SALA DE REDACCIÓN – El Centro Nacional de Huracanes en Miami, indicó que el Invest 92L está un poco mejor organizado, según las imágenes satelitales más recientes.

Independientemente de convertirse o no en un sistema ciclónico, fuertes lluvias ocurrirán en las Islas de Sotavento mientras continúe moviéndose al oeste-noroeste.

Vientos en ráfagas con intensidad de tormenta tropical se sentirían en las Islas de Sotavento, al igual que en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Su punto más cercano con Puerto Rico sería entre la noche del miércoles y la tarde del jueves ya que se mueve rápidamente entre 15 a 20 millas por hora.

No descartan que mañana se emita una Vigilancia o Aviso de Tormenta Tropical para algunas islas del norte de las Antillas Menores, Puerto Rico e Islas Vírgenes, según indicó el NHC.

Aumentan en 61 municipios los contagios de COVID-19, mira la lista

No se anticipa que sea un sistema ciclónico de peligro mayor de vientos. La trayectoria del sistema permanece aún incierta, aunque parece más probable que pase bien cercano de la Isla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture