Donde estarás mejor informado

Clientes de Liberty ahora pueden pagar sus facturas en FirstBank

 

Liberty Puerto Rico anunció hoy que la compañía está ofreciendo a sus clientes más opciones de pago, gracias a una alianza FirstBank, la cual le permite a los clientes de la compañía de tecnología a pagar sus cuentas de Liberty en cualquiera de las sucursales del banco a través de la Isla.

“Con esta nueva alianza, nuestros clientes pueden pagar sus cuentas de Liberty visitando cualquier banco en la Isla, que ahora incluye a FirstBank,” dijo Nelson Colón, director financiero de Liberty Puerto Rico. “Esto les brinda a nuestros clientes aún más opciones para realizar sus pagos”.

Los clientes que quieran visitar las sucursales del FirstBank para pagar sus cuentas de Liberty deben presentar su factura de Liberty.

Los pagos pueden tomar de dos a tres días laborables para ser procesados, por lo que deben hacer el pago con suficiente tiempo antes de la fecha límite para evitar un recargo. FirstBank también recibirá pagos parciales como una manera de apoyar a los clientes durante estos tiempos de dificultad.

Además de FirstBank, los clientes de Liberty pueden hacer sus pagos en cualquier sucursal del Banco Popular de Puerto Rico, Banco Santander o del Oriental Bank a través de la Isla o utilizando la opción de débito directo de su banco preferido.

Los clientes también pueden pagar a través de las estaciones de ATM del Banco Popular, por correo, o en cualquiera de las estaciones de pago de Liberty localizadas en los centros de servicio y quiscos de la compañía.

Los clientes que prefieran hacer sus pagos en línea pueden registrarse en la página de MiLiberty, utilizar la opción de Pago Fácil de la compañía, o sintonizar el Canal 98 e la alineación de Liberty. También pueden llamar al Departamento de Servicio al Cliente de la compañía al (787)355-3535 para hablar con un representante, utilizar su sistema automatizado 24 horas al día, los siete días de la semana, o enviar un texto a través de WhatsApp al mismo número.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture