Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Cierran alcaldía de Naguabo por caso de COVID-19

Cierran alcaldía de Naguabo por caso de COVID-19

 

NAGUABO (NEL) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció el cierre temporero de la alcaldía de dicho municipio debido a un caso positivo de COVID-19.

“Para salvaguardar y proteger la salud de los empleados que laboran en la Alcaldía de Naguabo, estaremos cesando las labores administrativas hasta nuevo aviso, debido a que un empleado dio positivo a la prueba de COVID-19”, explicó Marcano Rivera.

A tales efectos, el Primer Ejecutivo indicó que todos los empleados municipales serán enviados a efectuarse la prueba, así como también se estará llevando a cabo trabajos de limpieza y desinfección en todas las áreas y oficinas de la alcaldía.

Tan pronto como se obtengan los resultados de los empleados se determinará la fecha de reinicio de labores.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: