Gobernadora dice que se quitaba la mascarilla porque todo su equipo de trabajo la tenía puesta

Gobernadora dice que se quitaba la mascarilla porque todo su equipo de trabajo la tenía puesta

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo el lunes, que próximamente anunciará medidas para detener el aumento en contagios de coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico.

“Debe ser de jueves a viernes, porque el jueves llegan las recomendaciones del ‘Task Force’ económico. Ellos tienen unas recomendaciones excelentes para todo lo que es el sector económico y reafirmamos que esa va a ser la prioridad, de atender a todos los sectores”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

A preguntas de si las recomendaciones incluyen el formato de las actividades políticas de cara a las primarias del 9 de agosto y el 6 de noviembre, la aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), dejó saber que le pidió a su director de campaña, Jorge Dávila que suspenda por dos semanas las actividades en las cuales haya cúmulo de personas.

“Si es un ‘rally’ (caravana), las personas tienen que estar en su vehículo. No puede haber ni mensajes ni tarimas ni nada que propenda la aglomeración de personas. Y obviamente, todas esas personas tienen que usar sus mascarillas. Así que los que estén conmigo tienen que tener la mascarilla”, sostuvo Vázquez Garced.

Al preguntarle sobre las actividades políticas en las que ella no tiene puesta la mascarilla, respondió que “el ejemplo empieza por la casa, pero es de todos. La inmensa mayoría de los que estaban de mi equipo de trabajo, todos tenían puesta la mascarilla. Yo me quitaba la mascarilla, porque mis compañeros de al lado tenían la mascarilla puesta. Pero de nuevo, esa es la instrucción que he dado a mi equipo de campaña”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.