Cierran McDonald’s de Cabo Rojo por empleado positivo a COVID-19

 

SAN JUAN (CyberNews) – La empresa Arcos Dorados, empresa matriz en Puerto Rico de la franquicia Mc.Donald’s reportó el lunes, que un empleado de uno de sus restaurantes en Cabo Rojo, arrojó positivo a COVID-19.

“Ante este caso, se ordenó el cierre inmediato de ese restaurante hasta nuevo aviso, a la vez que se le notificó al Departamento de Salud”, informó la empresa Arcos Dorados en comunicación escrita.

Aumentan en 47 municipios los contagios confirmados de coronavirus

La compañía activó el protocolo de aislamiento para todos los empleados del restaurante y estarán siguiendo las recomendaciones médicas.

Además, se llevará a cabo una desinfección minuciosa del restaurante por un proveedor de servicio de limpieza profesional.

McDonald’s continúa comprometido con sus clientes y empleados, bajo su programa de higiene McSeguros que tiene como prioridad seguir aplicando estándares estrictos de sanidad, limpieza y calidad para proteger a todas las personas que visiten sus establecimientos.

Arcos Dorados se mantendrá monitoreando la condición del empleado en alianza con las autoridades locales de salud y le desea una pronta recuperación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.