Donde estarás mejor informado

Muere hombre en accidente de tránsito en Corozal

 

COROZAL (CyberNews)- Un hombre falleció a eso de las 9:00 de la noche del viernes, en la carretera PR-159, kilómetro 14.4 en Corozal, informó la Policía.

Accidente Corozal 2/ Fuente La PolicíaSegún el reporte, José Marrero Pagan de 62 años y residente de Corozal, conducía el vehículo Suzuki Baleno, por la carretera PR-157.

Al llegar al kilómetro 14.4, invadió el carril contrario e impactó el vehículo Ford Explorer del año 2011 el cual era manejado por Natalia Santos Cabrera de 33 años.

Marrero Pagan, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto. Éste viajaba junto a Mirian Cabrera Torres de 42 años.

Cabrera Torres y Santos Cabrera fueron transportadas por paramédicos hasta el Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

El agente Joel Fuentes adscrito a Patrulla y Carretera con la fiscal Jessika Correa se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture