ACTUALIZADO: No habrá cambios a la Orden Ejecutiva

 

SALA DE REDACCIÓN – Durante la mañana de hoy surgió información que indicaba la posibilidad de que la gobernadora Wanda Vázquez Garcerd, estableciera un toque de queda más estricto.

Se rumoró que una nueva Orden Ejecutiva establecería el cierre de los comercios los domingos y el toque de queda regresando a las 7:00 de la noche.

La Fortaleza lo desmiente: 

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Osvaldo Soto rechazó el sábado rumores de redes sociales de que supuestamente en la próxima Orden Ejecutiva que entra en vigor el 15 de julio el Toque de Queda comenzará a las 7:00 de la noche.

La gobernadora Wanda Vázquez se mantiene atenta junto al secretario de Salud, el equipo médico y el ‘task force’ médico a los casos de COVID-19.

Próximamente, la gobernadora tiene programada una reunión para escuchar las recomendaciones médicas.

Tanto la ciudadanía como los comerciantes tienen una responsabilidad en hacer valer la orden ejecutiva en el uso de la mascarilla. La proyección de pérdida de vidas eran entre 6,000 y 12,000 personas, pero gracias a todas las medidas implementadas por la gobernadora y la colaboración ciudadana, se logró contener esa proyección.

No se puede bajar la guardia.

La gobernadora continuará atenta para salvaguardar la vida y seguridad de todos.

Aumentan en 60 municipios de Puerto Rico los contagios de COVID-19

Además, deseo desmentir rumores sobre alegadas expresiones de cambios mañana a la orden ejecutiva y cualquier otro”, dijo Soto en declaraciones escritas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.