Donde estarás mejor informado

4 vehículos hurtados el viernes en el área policiaca de Bayamón

 

BAYAMON (CyberNews)- La Policía investiga  cuatro incidentes de hurtos de autos que se reportaron el viernes, en el área policiaca de Bayamón.

El primer incidente ocurrió en la calle Paseo de la urbanización Pinares en Vega Baja, a eso de las 6:58 de la mañana. En ese lugar se llevaron un vehículo Toyota Corolla color Rojo con la tablilla JEK-015.

Aumentan en 60 municipios de Puerto Rico los contagios de COVID-19

Un segundo hurto se reportó a las 9:44 de la mañana en la calle 11 de la urbanización María del Carmen en Corozal. El auto robado fue un Hyundai Accent del año 2020 color vino con la tablilla JKZ-167.

Mientras en el sector los Llanos del barrio Abras en Corozal a eso de las 10:49 de la mañana, hurtaron un Hyundai Tucson color blanco con la tablilla IRT-148.

Tres mujeres no se querían poner mascarillas para entrar a una tienda y dañaron mercancía

El último se reportó a las 3:52 de la tarde, en el área del estacionamiento de Centro Gran Caribe Mall que ubica en la carretera PR-2 en Vega Alta. El vehículo fue un Nissan King del año 1997 color vino con la tablilla 596896.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture