Varias aplicaciones tienen problemas en los iPhone

Varias aplicaciones tienen problemas en los iPhone

 

Hoy, viernes, usuarios del sistema iOS han reportado problemas con la aplicación Spotify.

Varios usuarios de Twitter notificaron que Spotify para iPhone se bloquea al abrirlo. Lo mismo sucede con múltiples aplicaciones.

“¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados”, publicó, en Twitter, la cuenta oficial de ayuda al consumidor de Spotify.

Spotify no puede asegurar cuanto tiempo demorarán en resolver esta situación. No obstante, afirma que todo su equipo técnico estará trabajando en el asunto a toda velocidad hasta poder solucionarlo.

Una de las aplicaciones similares que confronta problemas para sus usuarios es Pubg Mobile.

“Estimados jugadores, somos conscientes del problema actual que enfrentan los usuarios de iOS y estamos buscando activamente resolverlo. ¡Gracias por su paciencia!”, informó Pubg Mobile en sus redes sociales.

Aumentan en 67 municipios los contagios de coronavirus

De igual modo, otra de las aplicaciones que se ha visto perjudicada con estos problemas es Viber. Según información publicada por el CEO de esta aplicación, el inconveniente para los usuarios de iPhone se debe al mal manejo de datos de Facebook.

“Facebook continúa demostrando un juicio pobre en la comprensión de su papel en el mundo de hoy. Facebook maneja mal los datos de los usuarios, carece de privacidad en sus aplicaciones y ha tomado una posición escandalosa evitando los pasos necesarios para proteger al público de retóricas violentas y peligrosas.  Viber eliminará todos los puntos de contacto relacionados con Facebook de nuestra aplicación, incluidos Facebook Connect, Facebook SDK y GIPHY, y dejará de gastar todos los anuncios en Facebook.  Las empresas deben adoptar una postura clara sobre los problemas recientes y trazar la línea”, expuso el CEO de Rakuten Viber, Djamel Agaoua.

Estos problemas no han afectado a quienes tiene celulares Android.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.