Donde estarás mejor informado

Realizan pruebas moleculares de COVID-19 para empleados de primera respuesta del municipio de Humacao y del gobierno

Realizan pruebas moleculares de COVID-19 para empleados de primera respuesta del municipio de Humcao y del gobierno

 

El Municipio Autónomo de Humacao en unión al Departamento de Salud y la Guardia Nacional, brindan actualmente pruebas diagnósticas moleculares de COVID-19, para empleados de primera respuesta (First Responders), empleados del Municipio de Humacao y del Gobierno de Puerto Rico.

Hasta el viernes 17 de julio, en la parte posterior del Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con excepción del último día, hasta la 1:00 de la tarde.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez informó que tienen que presentar identificación o credencial de trabajo. “Para nosotros es de vital importancia poder colaborar con la Guardia Nacional y con el Departamento de Salud para poder ofrecer las pruebas de COVID-19. Exhortamos a los empleados de primera respuesta, a los empleados del Municipio de Humacao y del Gobierno de Puerto Rico a acudir lo antes posible y realizarse estas pruebas.”

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture