Donde estarás mejor informado

Embalse Carraízo sube de nivel

 

SAN JUAN (CyberNews) – La represa Carraízo subió 8 centímetros de nivel en un lapso de 24 horas, entre ayer miércoles a las 5:00 de la mañana y hoy jueves a la misma hora, según datos de la página en Internet de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Unos 140,000 clientes de la AAA que reciben agua extraída del embalse Carraízo están bajo un plan de interrupciones programadas que comenzó el jueves 2 de julio.

Aumentan en 48 municipios los contagios de COVID-19

La sequía que afecta a Puerto Rico mantiene por debajo de lo normal el nivel de los embalses y ríos que usa la AAA para potabilizar agua y enviarla a los clientes.

Las lluvias que cayeron en casi todo Puerto Rico entre ayer miércoles y la madrugada de hoy jueves aumentaron el nivel de varios embalses.

Carraízo tiene un nivel de 36.66 centímetros, lo que mantiene el embalse bajo control en cuanto a la extracción de agua.

Los otros embalses que subieron de nivel son Cidra con 4 centímetros, Patillas con 19 centímetros, Carite 4 centímetros, Río Blanco 20 centímetros y Fajardo 2 centímetros.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture