Atropellan a un peatón en Yauco

Atropellan a un peatón en Yauco

 

YAUCO, (CyberNews) – Un hombre fue atropellado por una conductora en la noche de ayer sábado, en la carretera 128 Kilómetro 1, en Yauco, reveló la Policía.

El incidente ocurrió a eso de las 7:52 de la noche del 4 de julio, cuando la señora Tammy Raymond Watkins, de 48 años, conducía un vehículo Mitsubishi modelo Lancer del año 2017.

De la vestigación realizada por el agente José Alameda, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, Watkins guiaba en dirección de Sur a Norte por el carril derecho de la carretera 128 y al llegar al kilómetro 1, no se percató del señor Delidelman Colón Paneto, de 58 años, que cruzaba por la mencionada vía, atropellándolo.

Colón Paneto resultó con heridas de carácter grave, siendo asistido por paramédicos y transportado al Hospital Pavía, donde fue atendido por el médico de turno y trasladado al Centro Medico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

A Raymond Watkins se le hizo una prueba de alcohol a través de aliento, resultando con .0% de alcohol en su organismo. La conductora permaneció en el lugar de los hechos.

La Fiscal Camile Soto ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de la investigación. La escena fue trabajada por los agentes Domingo Núñez de Servicios Técnicos y José Alameda de la División Patrullas Carreteras Ponce.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.