Donde estarás mejor informado

Empresa puertorriqueña producirá mascarillas N95 en la Isla

 

SAN JUAN (CyberNews) – Con una inversión de aproximadamente 500 mil dólares  y la creación de unos 20 empleos directos, indirectos e inducidos, la manufacturera Puerto Rico Industrial Manufacturing (P.R.I.M.) comenzará a trabajar a todo vapor próximamente, fabricando entre 7,000 a 10,000 respiradores tipo N95 al día.

 “La pandemia global llegó para cambiar paradigmas de vida; estaremos viviendo bajo una nueva normalidad que incluye el uso de mascarillas de protección contra el contagio. Ante esta realidad, nos dimos a la tarea de cumplir con las necesidades de mercado, fabricando respiradores N95 a gran escala para suplir al sector Industrial, médico y comercial. Siempre trabajando bajo el compromiso de cumplir con todas las regulaciones de calidad, seguridad y sanidad”, dijo el empresario Horacio Martínez, presidente de P.R.I.M..

Con P.R.I.M., Martínez trae sus más de 20 años de experiencia probada como emprendedor en el área de la seguridad ocupacional, con especialización en la salud y equipos para la prevención de desastres.

También lidera la empresa N.S.E.S., INC., la cual se especializa en artículos de seguridad como calzados, gafas de protección, capacetes, respiradores, soldadura, guantes industriales, arneses de prevención de caídas y otros.

Con instalaciones localizadas en área metro, los respiradores N95 fabricadas por P.R.I.M. brinda múltiples soluciones para sus clientes comerciales y al detal.

Brinda una cadena de suministro más segura a las empresas y sus empleados para que estos puedan cumplir con la nueva Orden Ejecutiva, que requiere que este producto se utilice en todo momento en el lugar de trabajo.

También brindar ahorros a clientes comerciales como profesionales de la salud y “first responders”, farmacéuticas, empresas, entidades públicas y privadas, otras fábricas, tiendas al detal, transportistas, construcción, banca, etc.

Como producto innovador y en total cumplimiento con todos los requisitos de salud e higiene estatales y federales, los respiradores N95 de P.R.I.M. Inserta a Puerto Rico en el frente de batalla contra la pandemia, pues la empresa tiene en sus planes exportar su producto, además de desarrollar otros equipos de seguridad industrial de cara al coronavirus.

Durante el periodo de apertura P.R.I.M. estará tomando órdenes por única vez de manera directa, interesados pueden comunicarse al 787-774-0828

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture