EL TIEMPO: El calor se sentirá hoy de 102 grados

EL TIEMPOEl calor se sentirá hoy de 102 grados

 

Tiempo generalmente estable prevaleció a través de las islas durante la noche. Algunos aguaceros leves fueron observados temprano en la noche sobre el este de Puerto Rico.

Sin embargo, en la madrugada, aguaceros adicionales se concentraron sobre las aguas. Las temperaturas disminuyeron a cerca de 80 grados en las elevaciones costeras y a los medios 70s en la montaña. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, debería estar generalmente estable con algunas concentraciones del polvo de Sahara en el cielo. En la tarde, debido al calentamiento diurno, se pudieran registrar algunos aguaceros sobre el noroeste de Puerto Rico con probabilidad de tronadas aisladas.

No se descartan aguaceros adicionales sobre el área metropolitana de San Juan.

Las temperaturas aumentaran a los bajos 90s con índices de calor cerca de 102 grados en elevaciones bajas. El viento estará del este sureste entre 10 a 15 mph.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 6 pies sobre las aguas del Atlántico, donde los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se espera oleaje de hasta 5 pies en el resto del área. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sureste de Puerto Rico y para algunas playas del este de Vieques y Culebra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.