Donde estarás mejor informado

Grave accidente con motociclista en Aguadilla

 

A las 6:00 de la tarde de ayer, domingo, 28 de junio de 2020 ocurrió un accidente de carácter grave con motociclista. El caso es investigado por la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla.

Según el informe de novedades de la Policía de Puerto Rico, José L. Valle Santiago, quien conducía su motora marca Kawasaki por la Carr. 2 del municipio de Aguadilla, no mantuvo una distancia prudente entre vehículos y con la parte frontal de la motocicleta impactó la parte posterior de un vehículo Toyota Yaris que transitaba en la misma dirección.

El conductor del Toyota Yaris fue identificado como Ezequiel Román Sosa, de 32 años, residente en Isabela.

Valle Santiago conducía a una velocidad mayor de la permitida por ley.

El motociclista, José L. Valle Santiago, salió expulsado de su vehículo de dos ruedas y cayó al pavimento. Resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano. Valle Santiago fue evaluado por el Dr. Roberto Jiménez, quien indicó que el paciente sería referido en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Un agente de la Policía de Puerto Rico y la Fiscal Geysa González del Toro se hicieron cargo de la investigación. Le practicaron la prueba de aliento a Román Sosa, quien arrojó .0% de alcohol en su organismo y se ocuparon de la motora para fines periciales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture