Donde estarás mejor informado

Villa Cofresí reacciona al vídeo de la empleada Dana

 

SALA DE REDACCIÓN – Un vídeo sobre la preparación de un trago en el hotel Villa Cofresí en Rincón se viralizó en las redes sociales y terminó siendo bullying para la empleada.

Esta tarde el hotel emitió declaraciones en apoyo a la empleada de nombre Dana.

A continuación las declaraciones:

“Villa Cofresí es una empresa netamente puertorriqueña establecida hace 55 años. El Pirata Especial ha sido la bebida de la casa desde sus comienzos. Personas de todo el mundo lo han disfrutado. Como dicen muchos, si no se ha tomado un Pirata, no ha experimentado completamente Rincón.

Expresamos nuestro apoyo a nuestra querida, Dana. Respetamos la dignidad humana y valoramos el compromiso de cada uno de nuestros empleados. No tenemos espacio para bullying, sino para respeto incondicional.

Agradecemos a todas las personas que nos han defendido y que conocen la calidad del servicio en Villa Cofresí. Gracias por su patrocinio. Les esperamos en Villa Cofresí con reservación previa en las facilidades incluyendo Restaurante y Bohío para garantizar el distanciamiento físico requerido. Capacidad muy limitada”. culminó.

Las expresiones fueron realizadas por Sandra Caro Caro, quien es la gerente general del Hotel Villa Cofresí.

Observa el vídeo:



Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture