Donde estarás mejor informado

Balacera esta tarde deja un muerto y dos heridos

upr

 

Un hombre muerto y otros dos heridos de bala fue el saldo de una balacera reportada a las autoridades esta tarde en las Parcelas Carraízo, en la carretera PR-844, en Trujillo Alto.

Según información preliminar, la Policía fue alertada de disparos en la calle número tres de las mencionadas parcelas y al llegar al lugar encontraron, en la marquesina de una residencia, el cadáver de un hombre, que al momento no ha sido identificado.

Aumentan en 43 municipios los contagios probables y en 3 municipios los contagios confirmados

El cadáver muestra múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Con relación a este hecho de violencia, otros dos hombres, que tampoco han sido identificados al momento, llegaron hasta el hospital Metro Pavía en Cupey donde reciben asistencia médica debido a heridas de bala.

Ambos serán referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron preliminarmente la situación y refirieron el caso a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación junto al fiscal de turno.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture