Donde estarás mejor informado

Digitalizan el nuevo Código Civil y está disponible para tu celular

Digitalizan el nuevo Código Civil y está disponible al alcance de tu mano

 

El pasado 1ro de junio la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, firmó el nuevo el Nuevo Código Civil de Puerto Rico, el cuál se creó bajo la ley 55 del 2020 y entrará en vigor a los 180 días de su firma, entiéndase el 28 de noviembre de 2020, de no enmendarse.

SANRIVA, LLC se dio a la tarea de la digitalización del Código Civil y de hacerlo disponible a través de dispositivos móviles mediante un libro digital de 553 páginas, por un módico precio de $9.99.

“Este iBook es una herramienta útil para todo ciudadano, estudiante de escuela superior, universitario estudiando política o alguna ciencia social, estudiantes de derecho, abogados, licenciados en derecho, en fin para toda persona que quiera conocer sobre sus derechos en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico de manera digital.

En esta versión digital del Nuevo Código Civil se le hará más fácil al usuario leer, hacer búsqueda, marcar información importante de manera más ágil y cómodo; más aún con la transición de cursos, salones de clases virtuales y vistas de los tribunales por video conferencia”, según se indica en la descripción del libro.

Para acceder al libro debes visitar el siguiente enlace: https://books.apple.com/us/book/c%C3%B3digo-civil-de-puerto-rico/id1519878724

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture