Donde estarás mejor informado

Nuevamente el calor en 107 grados y llega intensa masa de Polvo del Sahara

 

Algunos aguaceros se movieron a través de las costas del este produciendo acumulaciones de agua en carreteras y en áreas bajas.

Sin embargo, en la mayoría de las islas se observó condiciones tranquilas, con temperaturas mínimas en los bajos 80 a lo largo de las áreas costeras y en los altos 70 en las montañas.

Una Capa de Aire del Sahara ya es visible cruzando las Antillas Menores, se espera que esta masa llegue a nuestras islas esta tarde y durará hasta al menos mediados de semana.

Aunque algunos aguaceros se desarrollarán, la historia del dia, y de la primera mitad de semana, serán los cielos brumosos y condiciones secas. El viento continuará del este al este-sureste, y las temperaturas máximas por encima de los normal en las tardes.

Espere temperaturas máximas entre los medios 80s y los medios 90s, con índices de calor entre 102 y 107 grados Fahrenheit.

El polvo de Sahara aumentará considerablemente durante horas de la tarde y noche, alcanzando las concentraciones máximas el lunes.

A través de las aguas regionales, se espera que continúe oleaje de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos.

Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas locales, excepto en las aguas costeras del oeste.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sur de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture