Donde estarás mejor informado

Gobernadora debió atender situación de municipios y Ley 29 en su mensaje

Gobernadora debió atender situación de municipios y Ley 29 en su mensaje

 

SAN JUAN (CyberNews) – El primer vicepresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico (AAPR), Luis Javier Hernández reaccionó el viernes al mensaje de situación y presupuesto de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

“Luego de leer detenidamente el mensaje de la gobernadora, entiendo que la situación fiscal que enfrentan los municipios por la eliminación de la Ley 29 debió ser atendida con alternativas viables que apliquen a todos los 78 municipios de Puerto Rico. En esa asignación pendiente, puede contar con los alcaldes asociados”, dijo Hernández en una breve comunicación escrita.

La eliminada Ley 29 eximía a los municipios de sus obligaciones y se reembolsarían al gobierno central los fondos del pago de pensiones y cobertura médica de sus jubilados.

“El país sabe la importancia que tiene la estabilidad de los municipios y los servicios que ofrecemos a todos nuestros ciudadanos”, agregó el también alcalde de Villalba.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture