PPD radica querella contra la gobernadora ante la CEE por violación a la veda electoral

 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, radicó el jueves, ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) una querella contra la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, por supuestas violaciones a la Ley Electoral resultado del mensaje que se apresta a presentar la mandataria.

“Hace unas horas, tal y como lo anunciamos ayer, el Partido Popular Democrático radicó la querella contra la Gobernadora en la Comisión Estatal de Elecciones por violar la Ley Electoral”, dijo Torres en comunicación escrita.

“El Partido Popular Democrático insiste en que el mensaje que presentará la Gobernadora hoy es un mitin político en el cual se utilizan los fondos públicos para hacer campaña en año eleccionario”, sostuvo Torres.

“Tanto la Gobernadora como la Mayoría Parlamentaria saben que el mismo tiene como único fin ser un evento de proyección política de Wanda Vázquez de cara a las primarias de agosto. Sin duda, lo que el país escuchará hoy es un intento por parte de la administración del PNP de engañar al país sobre la gestión gubernamental que realiza”, concluyó.

La gobernadora ofrecerá a eso de las cinco de la tarde, su Mensaje de Estado y Presupuesto en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.