Encuesta revela apoyo a “La Comay” a pesar del boicot

 

SALA DE REDACCIÓN – Una encuesta realizada por este medio el pasado domingo, 14 de junio, muestra un apoyo de la ciudadanía al programa de “La Comay”, el cual se transmite por Mega TV.

El programa de chismes enfrenta un nuevo boicot, tras supuestos comentarios racistas contra la licenciada Ana Irma Rivera Lassén.

Rivera Lassén, es candidata al senado por el partido Movimiento Victoria Ciudadana y presidenta de dicho partido.

Diversos grupos se han movilizado mediante las redes sociales pidiendo la cancelación del programa, además se han comunicado con los auspiciadores del mismo para que estos dejen de pautar en el espacio televisivo.

Según la página de Facebook, Boicot a La Comay, unos 11 auspiciadores han removido la publicidad del programa ante los reclamos realizados por seguidores del boicot.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Hasta el momento de esta nota, un total de 54,073 personas han votado en la encuesta, donde la mayoría apoya la continuidad del programa.

Un total de 38,990 personas han votado a favor de que el programa continúe para un total de 72.11%, mientras que un total de 15, 083 personas han votado a favor de que el programa sea cancelado, para un total de 27.89%.

La encuesta continúa abierta y puedes votar si aún no has participado.

Para votar en la encuesta accede aquí.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.