Llega el Sándwich de Bistec a Pollo Tropical

Llega el Sándwich de Bistec a Pollo Tropical

 

Pollo Tropical no solo hace el mejor pollo asado a la parrilla, también prepara al gusto puertorriqueño y con los ingredientes más frescos el mejor bistec. Inspirados en la gran acogida que ha tenido la llegada del Bistec Encebolla’o al plato a su menú, ahora Pollo Tropical ofrece un rico y sabroso Sándwich de Bistec con todo el sabor y la sazón que nos gusta a los puertorriqueños.

Sin duda alguna el bistec encebollado es uno de los platos preferidos de los hogares boricuas, en cada familia se comparten los secretos de cómo adobar, ablandar y cocinar ese bistec para que quede perfecto como a todos en la casa les gusta. Ahora, los invitados de Pollo Tropical podrán disfrutar del sabor de uno de sus platos favoritos en un delicioso Sándwich de Bistec preparado en fresco pan criollo y relleno de trozos de tierna carne de res adobada y cocinada con cebollas amortiguadas, queso suizo, lechuga y tomate. Y, por su puesto, este sándwich que es uno de los preferidos del paladar boricua está aderezado con mayonesa y kétchup, porque en un buen sándwich de bistec no puede faltar esa mezcla deliciosa de sabores que se crea dentro del pan cuando estos dos ingredientes se mezclan. Y como parte de los procesos operacionales que distingue a Pollo Tropical, el sándwich de bistec se prepara al momento utilizando ingredientes bien frescos.

“En Pollo Tropical nos mantenemos innovando y buscando opciones sabrosas para añadir a nuestro menú. Luego de la acogida tan exitosa que tuvo el Bistec Encebolla’o pensamos que la evolución lógica del plato era usar ese tierno y delicioso bistec en un sándwich”, comentó Alex Cerda, vicepresidente de Operaciones de Pollo Tropical en Puerto Rico. “Nuestro equipo se dio a la tarea de buscar y probar diferentes combinaciones de ingredientes, y hasta varios de nuestros team members compartieron sus recetas familiares y personales, para así crear este delicioso sándwich criollo”, concluyó Cerda.

El nuevo Sándwich de Bistec está disponible en combo con cualquiera de los 11 complementos disponibles que ofrece el variado menú de Pollo Tropical, entre ellos: sus deliciosas papas fritas, sus ricos amarillos o la crujiente yuca frita, acompañado de Pepsi o agua por $5.99.

Este nuevo combo lo consigues solo en los restaurantes de Pollo Tropical en Puerto Rico abiertos al público de 10am a 10pm por salón comedor y servi-carro.

El nuevo Sándwich de Bistec, así como todo el menú de Pollo Tropical se cocina siguiendo las más altas medidas de seguridad e higiene de la cadena, que cumple estrictamente con todas las normas y procedimientos que define el Departamento de Salud, la FDA, el NRA, entre otros, para servir alimentos seguros a quienes los visitan. Durante los últimos meses, y ante la emergencia de salud mundial, Pollo Tropical ha elevado aún más los estándares de seguridad que rigen su operación diaria en la isla.

Sus “team members” siguen todos los procedimientos que dicta el programa ServSafe del National Restaurant Association, además se han añadido protocolos aún más estrictos como: lavado de manos al menos cada media hora, uso de guantes latex, uso de desinfectante de manos, mascarillas, “face shields”, acrílicos protectores frente a los cajeros, y toma de la temperatura de los empleados diariamente, antes de comenzar su turno.

La cadena de restaurantes ha tenido un crecimiento sostenido desde que se estableció en la isla, pues la calidad y sabor de sus comidas brinda una experiencia única a quienes lo visitan.

Pollo Tropical es el único restaurante en Puerto Rico endosado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico y actualmente cuenta con sobre 20 platos endosados por esta entidad. Para detalles, puedes visitar la página en Facebook https://www.facebook.com/PolloTropicalPR/ o cualquiera de los restaurantes de Pollo Tropical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.