Herido de bala en Mayagüez tras discusión con sujeto

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Personal del Distrito de Mayagüez investigó una querella de herido de bala reportada a eso de las 2:11 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-3351 kilómetro 1.0, sector Aguilar en Mayagüez. 

De acuerdo con el informe de novedades, Marcelino Cruz Rivera alegó que estaba en su residencia y vio un individuo frente a ésta. Entonces se desató una discusión y un forcejeo y el sujeto le hizo un disparo en cada pierna.

El perjudicado fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Mayagüez quienes certificaron que presentaba una herida de bala en ambos muslos, estos los llevaron al Centro Medico de Mayagüez para ser evaluado por el médico de turno.

Cruz Rivera no pudo dar descripciones a la Uniformada, alegando poca visibilidad. Se le dio conocimiento al teniente Aníbal Pérez de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión al agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.