Hombre va a cambiar el cheque del desempleo y al salir del banco lo asaltan

 

SALA DE REDACCIÓN – Un hombre fue víctima de robo a las 3:36 de la tarde de ayer lunes, luego que asaltantes le arrebataran miles de dólares tras el cambio de un cheque del desempleo frente al Banco Popular en la Avenida Ashford, en Condado.

Según alegó el querellante Joshua Ortiz Millán, vecino de San Juan, que cambió el cheque por la cantidad de $6,726 dólares y salió de la mencionada institución bancaria con el sobre en la mano hacia el estacionamiento en la parte posterior.

Tras percatarse que no estaba el vehículo de su amiga, el perjudicado caminó hacia la avenida Ashford, frente al Banco Popular, cuando fue interceptado por unos individuos que viajaban en dos guaguas Ford Explorer color azul marino que salieron del estacionamiento.

De acuerdo a Ortiz Millán, uno de los sujetos, descrito como de tez blanca, y que utilizaba una mascarilla quirúrgica color azul, le trató de arrebatar el sobre, el cual trató de sostenerlo lo más posible hasta que lo haló hasta el vehículo donde tras pillarle la mano con la puerta del mismo se apropió del sobre con el dinero.

Este incidente fue investigado por el agente Feliciano del Precinto de Calle Loíza, quien refirió el caso a personal de la Unidad de Robo del CIC de San Juan, quienes continuarán con la investigacion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.