Aguaceros en la tarde y condiciones ventosas, según pronóstico

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, aguaceros pasajeros y condiciones ventosas se esperan a través de la región, mientras que aguaceros inducidos por los efectos locales se esperan sobre el oeste de Puerto Rico. 

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados a través de las elevaciones bajas. Los vientos prevalecerán del este entre 10 y 20 millas por hora con ráfagas más altas.

A través de las aguas locales, oleaje de hasta 5 pies se espera hoy. El viento aumentará entre 15 y 20 nudos a través de las aguas regionales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico, incluyendo las playas del este de Vieques y Culebra.

Cielo de despejado a parcialmente nublado fue observado a través de las islas durante las horas de la noche.

Aguaceros pasajeros dejaron acumulaciones menores de lluvia a través de Vieques, Culebra y partes del este de Puerto Rico.

ENCUESTA: ¿Deben eliminar el programa de La Comay?

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60 grados a través de las elevaciones altas hacia los bajos 80 grados a través de las elevaciones bajas.

El viento en general estuvo del este a menos de 10 millas por hora.

Gráfica de posibilidad de lluvias:

Gráfica del Servicio Nacional de Meteorología

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.